sábado, 15 de febrero de 2014

mytheresa

MYTHERESA: La web de venta online de luxe, competidora directa de net-a-porter. Destrás de ella están Justin O’Shea y Veronika Heilbrunner







O`Shea es el Director de Compras de MyTheresa. Justin creció en una comunidad aborigen australiana y, ha acabado convirtiéndose en el mejor ejemplo del estilo londinense. Es excéntrico pero tremendamente sofisticado. Un ejemplo de cómo el menos es más no es una regla infalible en el mundo de la moda. - 


Sobre sus muchos tatuajes, afirmó: "Alguien dijo de mí que tengo tatuajes que bajan por un lado y suben por otro. Digamos que me siento orgulloso de ellos. Para mí, son una forma de marcar un momento de tu vida que nunca olvidarás". 





Justin O´Shea se ha convertido en uno de los embajadores de la marca de ginebra Beefeaterdemostrándonos que nadie como él para representar el estilo de vida de la ciudad más 'british'. El 'coolhunter' afirma que uno de sus mayores placeres, es disfrutar de un Gin Tonic en el peculiar barrio de Connaught.



Ella, Veronika Heilbrunner,  como editora en jefe de la firma, sus apariciones hacen que no dejen indiferente a nadie en los desfile a los que acuden junto a su marido, imponiendo estilo.










No hay comentarios:

Publicar un comentario